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POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
JANUS LTDA. es la persona jurídica responsable del tratamiento que se le dé a la información contenida en sus bases de datos:
1.Tratamiento y Finalidad de los datos.
El tratamiento de los datos se entiende como la gestión de las medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas para garantizar una correcta recolección, almacenamiento, uso, custodia y supresión de los datos inherentes a las partes interesadas.
La información recolectada por JANUS LTDA. tiene como finalidad el desarrollo de su objeto social, la prestación del servicio y la administración de su persona.
2.DERECHOS DEL TITULAR
La Ley 1581 de 2012 establece que los titulares de los datos personales tendrán los siguientes derechos:
3.DEBERES DE JANUS LTDA. COMO RESPONSABLE DE BASES DE DATOS.
utilizar únicamente los datos personales que hayan sido obtenidos mediante autorización, a menos que los mismos no lo requieran.
4.PROCEDIMIENTO PARA CONSULTAS, ACTUALIZACIÓN DE DATOS Y RECLAMOS:
El Titular o sus causahabientes tienen derecho a presentar ante JANUS LTDA, consultas y/o reclamos, previa validación de su identidad, a través de cualquiera de los siguientes mecanismos, de atención al usuario dispuestos por JANUS LTDA a nivel nacional:
Instagram: janusoficial
Tik Tok: janusoficial
Facebook: Janus Ltda Oficial
YouTube: janusoficial
Consultas: Los titulares o sus causahabientes podrán consultar la información personal del titular que repose en la base de datos del responsable. JANUS LTDA. suministrará al solicitante toda la información contenida en el registro individual o que esté vinculada con la identificación del titular.
Reclamos: El titular o sus causahabientes que consideren que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la ley 1581 de 2012, podrán presentar un reclamo ante JANUS LTDA. el cual será tramitado teniendo en cuenta los siguientes parámetros:
Requisitos de Procedibilidad: el titular o causahabientes sólo podrá elevar queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio una vez haya agotado el trámite de consulta o reclamo ante el responsable del tratamiento o encargado del tratamiento.
Encuentra las ubicaciones en las principales ciudades de Colombia.
Dirección: Cra 15 # 77-05 Oficina 331
Centro de Alta Tecnología
Asesores: Edgar Arias, Alberto Paz
Teléfonos: +57 3176476017 - +57 3165459795
Dirección: Cra 15 # 77-05 1er Piso Entrada #3
Centro de Alta Tecnología
Asesor: Kevin Steven Martinez Muñoz
Teléfono: +57 3173693802
Dirección: Cra 15 # 78-33 Local 2 312
Centro Comercial Unilago
Asesores: Sandy Reyes, Daniel Leal
Teléfonos: +57 3168778149 - +57 3185169835
Dirección: Cra 15 # 78-33 1er Piso Entrada #4
Centro Comercial Unilago
Asesora: Camila Henao
Teléfono: +57 3186926399
Dirección: Cra 48 # 10-45
Centro Comercial Monterrey Local 268
Asesores: Alba Montoya, Miguel Montoya
Teléfonos: +57 3174277285 - +57 3174293730
Dirección: AV 5AN # 23DN-68
Centro Comercial La Pasarela Local 119
Asesores: Diana Saavedra, Jorge Montenegro
Teléfonos: +57 3163147203 - +57 3163876652
Dirección: Cra 43 # 50-12 Local 1311
Centro Comercial Parque Central
Asesores: Hiduar de la Hoz, Susana Colina, Anderson Corro.
Teléfonos: +57 3174405871 - +57 3164353095
Dirección: Avenida 0 # 11-30
Centro Comercial Gran Bulevar Local 206 Segundo Piso
Asesor: Luis Eduardo Ramírez
Teléfono: +57 3187169399
Dirección: Cra 33 # 48 -109
Centro Comercial Gratamira Local 304-305
Asesores: Eva Cely, Michael Paez
Teléfono: +57 3157185787
Lunes a Sábado de 8AM a 6PM
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