¿CÓMO REALIZO EL ENVÍO DE MI GARANTÍA?

Se debe enviar el producto debidamente empacado junto con el Formato para el envío de garantías, debidamente diligenciado con los datos completos del cliente y la dirección a la cual se debe enviar la garantía solucionada. Es importante diligenciar en su totalidad este documento para que en el momento del trámite sea lo más ágil posible, y también al instante del envío de la solución de la Garantía no se presenten inconvenientes.
 
 FORMATO PARA EL ENVÍO DE GARANTÍAS



Se debe enviar la garantía a la Carrera 15 No 77-33 Local 2-306 Centro Comercial Unilago - Bogotá, Colombia.

WhatsApp 3173006490

La Garantía dispone de 8 DÍAS HÁBILES a partir de la fecha que la máquina llega al Departamento de Garantías (meta de servicio interna - Máximo 30 días hábiles de solución de acuerdo a la Ley del Consumidor - 1480 de 2012 Art. (50) Lit. h). Si el producto esta antes de los 8 días previstos lista para enviar, el Técnico enviará inmediatamente al cliente el producto ya solucionado. El costo del transporte del envío del producto para el trámite debe ser cubierto por el cliente y el costo del transporte de la solución de la garantía será cubierto por JANUS LTDA. No se recibirán productos de Garantías para pago contra entrega. El Servicio Técnico de Garantías Autorizado por JANUS LTDA. No se hará responsable de los productos después de 60 DÍAS.
JANUS LTDA garantiza el Servicio Técnico de garantías gratuito (excepto por concepto de fletes) según el periodo especificado para cada tipo de producto. JANUS LTDA acepta reparar durante el periodo de Garantía aquellos productos que presenten daños durante su uso normal. El cliente es responsable del Software que está instalado en la máquina, portátil y/o Tablet. El cliente acepta que en caso de tener que FORMATEAR el equipo, es responsable de la información que se encuentra en él.
El Servicio Técnico de Garantías Autorizado por JANUS LTDA no responde por ningún tipo de información.
 
 TÉRMINOS Y CONDICIONES GARANTÍAS