QUIENES SOMOS

MISION

VISION

JANUS LTDA. es una compañía dedicada a la producción y comercialización de equipos de cómputo con tecnología de punta, apoyados en alianzas estratégicas con los proveedores para garantizar calidad, cumplimiento, precios competitivos y rentabilidad para los accionistas.

JANUS LTDA. Para el año 2020 busca mantenerse como líder en la producción y comercialización de equipos de cómputo, ampliando permanentemente su portafolio de productos acordes a las nuevas tendencias tecnológicas y a las necesidades de nuestros clientes, distinguiéndonos por la calidad, el diseño y nuestro respaldo.

POLÍTICA INTEGRAL

JANUS LTDA, empresa dedicada a la comercialización y ensamble de equipos de cómputo, consciente de la conservación del medio ambiente, el bienestar, la seguridad y salud en el trabajo y la mejora continua bajo procesos de calidad adquiere los siguientes compromisos:

AMBIENTALMENTE:

​JANUS LTDA. asume un compromiso con todas sus partes interesadas para la protección del medio ambiente, a través de los planes, controles, mediciones y demás información documentada sobre este particular, que buscan reducir el impacto que la compañía genera al medio ambiente; así mismo se compromete a tomar acciones de prevención para reducir la contaminación durante la ejecución de las actividades que componen su objeto social, evidenciado en:

  • Cumplir principalmente con la resolución 1512 disposición de residuos de computadores y/o periféricos, los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que JANUS LTDA, suscriba relacionados con los aspectos ambientales.

  • Hacer uso respetuoso, eficiente y racional de los recursos naturales realizando un análisis periódico que permita evaluar la eficiencia y la eficacia de los programas y proyectos en desarrollo

  • Incorporar estrategias de reducir, reutilizar y reciclar en nuestros empleados para así optimizar los recursos institucionales suministrados proviniendo de esta manera la participación de estos a mantener el Sistema de Gestión Ambiental.

  • Informar, e involucrar a los diferentes proveedores, contratistas y demás partes interesadas los diferentes y actuales convenios que maneja la empresa en pro del desarrollo sostenible

  • Incorporar el talento humano, recursos físicos y económicos que permitan el adecuado desarrollo de la presente política.

RAEE

RAEE

CALIDAD

A mantener de una excelente relación entre los últimos desarrollos tecnológicos y una oferta de valor acorde con las expectativas de los clientes, asegurando satisfacción y respaldo en nuestras marcas a través de alianzas estratégicas con nuestros proveedores, un equipo humano comprometido y motivado y un portafolio de servicios permanente y completo

OBJETIVOS

  • Incrementar la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes

  • Implementar programas y acciones de mejora, asegurando la mejor relación producto – precio.

  • Mantener niveles de inventario alineados con las políticas financieras y comerciales

  • Asegurar respuestas a garantías en el menor tiempo posible.

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La búsqueda preeminente de la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales; así como de garantizar y proteger el bienestar físico y mental de sus empleados propios, contratistas, visitantes y partes interesadas en el desarrollo de las actividades operativas, administrativas, comerciales y de apoyo para la producción y comercialización de equipos de cómputo y periféricos.JANUS LTDA, adopta los siguientes principios controlados mediante la aplicación de un sistema de gestión que tiene como razón fundamental trabajar para implementar las mejores prácticas de la industria de la tecnología en materia de seguridad, salud y medio ambiente:

  • Cumplimiento de todas las leyes y reglamentaciones nacionales aplicables al sector productivo, así como con las obligaciones voluntariamente asumidas, adicionalmente la incorporación de estándares propios al detectar la falta de control u omisión por parte de los organismos encargados.

  • Atención, cuidado e incorporación de actividades de promoción y prevención que tienen por objetivo minimizar los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales tendiendo al bienestar físico y mental de todos los trabajadores.

  • Diseño y mantenimiento de las instalaciones y herramientas de trabajo estableciendo procesos operacionales que garanticen la integridad de las personas, la propiedad y el medio ambiente.

  • Adelantar rutinariamente esfuerzos de identificación y administración de riesgos inherentes de las actividades.

  • Establecer mecanismos para dar respuesta práctica y efectiva a las emergencias, accidentes o incidentes que resulten de las actividades operacionales.

  • Identificación de riesgos o afectaciones laborales que puedan tener nuestros empleados a través de evaluaciones periódicas de su estado de salud, siendo una herramienta fundamental para controlarlos o mitigarlos oportunamente.

 

  • Atención, cuidado e incorporación de actividades de promoción y prevención que tienen por objeto minimizar los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales tendiendo al bienestar físico y mental de todos los trabajadores.

  • Diseño y mantenimiento de las instalaciones y herramientas de trabajo estableciendo procesos operacionales que garanticen la integridad de las personas, la propiedad y el medio ambiente.

  • Adelantar rutinariamente esfuerzos de identificación y administración de riesgos inherentes de las actividades.

  • Establecer mecanismos para dar respuesta práctica y efectiva a las emergencias, accidentes o incidentes que resulten de las actividades operacionales.

  • Identificación de riesgos o afectaciones laborales que puedan tener nuestros empleados a través de evaluaciones periódicas de su estado de salud, siendo una herramienta fundamental para controlarlos o mitigarlos oportunamente.

 

JANUS LTDA ratifica el compromiso de la Alta Dirección con la identificación, evaluación, control y/o eliminación de los riesgos presentes en todas las actividades desarrolladas en la organización, así mismo establece que la prevención y control de los riesgos ocupacionales, no es responsabilidad exclusiva del área HSEQ, sino también de cada empleado y de aquellos que tienen bajo su responsabilidad grupos de personas o áreas de trabajo.

 

Esta política será publicada y difundida a todo el personal, para obtener así su cooperación y participación, basados en el compromiso gerencial de la compañía.

 

La política de Gestión Integral es información documentada que hace parte del Sistemas de Gestión, esta publicada a las partes interesadas y es difundida a todos los colaboradores de la organización a través de inducciones y capacitaciones.

Objetivos

MANUAL Y POLITICAS DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Politicas de tratamiento de la informacion personal - Janus Ltda.

Manual tratamiento de la informacion personal - Janus Ltda.

CONTÁCTANOS

BOGOTÁ

Sandy Reyes................3168778149

Laura Ochoa................3176569215

Edgar Arias..................3176476017

Alberto Paz..................3165459795

Gina Rodriguez...........3186926399

Cesar Moreno.............3164353095

Carrera 106 No 15-25 Mz 5, Lote 31, Bod 4

Zona Franca Fontibon - Bogotá, Colombia

PBX: (57+1) 7424812

info@janus.com.co

BUCARAMANGA

Harold Jerez................3157185787

BARRANQUILLA

Angie Restrepo...........3174405871

Hiduar de la Hoz.........3174405871

CALI

Stephanie Rocha .......3176023387

Diana Saavedra..........3163876652

MEDELLIN

Alba Montoya.............3174277285

j janus.png
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

Janus