EN ESTE MOMENTO DE CRISIS ESTAMOS PARA AYUDARTE, ENVÍANOS TUS GARANTÍAS A NUESTRA DIRECCIÓN EN ZONA

FRANCA BOGOTÁ.

ACTIVACIÓN DE GARANTÍA

Realiza la activación de tu garantía aquí

¿CÓMO REALIZO EL ENVÍO DE MI GARANTÍA?

Se debe enviar el producto debidamente empacado junto con el Formato para el envío de garantías, debidamente diligenciado con los datos completos del cliente y la dirección a la cual se debe enviar la garantía solucionada. Es importante diligenciar en su totalidad este documento para que en el momento del trámite sea lo más ágil posible, y también al instante del envío de la solución de la Garantía no se presenten inconvenientes.

Se debe enviar la garantía a la Carrera 15 No 77-05 Local 3-331 Centro de Alta Tecnología - Bogotá, Colombia.

La Garantía dispone de 8 DÍAS HÁBILES a partir de la fecha que la máquina llega al Departamento de Garantías (meta de servicio interna - Máximo 30 días hábiles de solución de acuerdo a la Ley del Consumidor - 1480 de 2012 Art. (50) Lit. h). Si el producto esta antes de los 8 días previstos lista para enviar, el Técnico enviará inmediatamente al cliente el producto ya solucionado. El costo del transporte del envío del producto para el trámite debe ser cubierto por el cliente y el costo del transporte de la solución de la garantía será cubierto por JANUS LTDA. No se recibirán productos de Garantías para pago contra entrega. El Servicio Técnico de Garantías Autorizado por JANUS LTDA. No se hará responsable de los productos después de 60 DÍAS.

Formato para el envio de garantias.

JANUS LTDA garantiza el Servicio Técnico de garantías gratuito (excepto por concepto de fletes) según el periodo especificado para cada tipo de producto. JANUS LTDA acepta reparar durante el periodo de Garantía aquellos productos que presenten daños durante su uso normal. El cliente es responsable del Software que está instalado en la máquina, portátil y/o Tablet. El cliente acepta que en caso de tener que FORMATEAR el equipo, es responsable de la información que se encuentra en él. El Servicio Técnico de Garantías Autorizado por JANUS LTDA no responde por ningún tipo de información.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones de Garantías Janus.

JANUS LTDA.

Departamento Garantías.

Carrera 15 No. 77-05 Local 3-331 Centro de Alta Tecnología - Bogotá, Colombia.

Celular: 3173006490

Contáctanos por whatsapp:

   

 

 

CONTÁCTANOS

BOGOTÁ

Sandy Reyes................3168778149

Laura Ochoa................3176569215

Edgar Arias..................3176476017

Alberto Paz..................3165459795

Gina Rodriguez...........3186926399

Cesar Moreno.............3164353095

Carrera 106 No 15-25 Mz 5, Lote 31, Bod 4

Zona Franca Fontibon - Bogotá, Colombia

PBX: (57+1) 7424812

info@janus.com.co

BUCARAMANGA

Harold Jerez................3157185787

BARRANQUILLA

Angie Restrepo...........3174405871

Hiduar de la Hoz.........3174405871

CALI

Stephanie Rocha .......3176023387

Diana Saavedra..........3163876652

MEDELLIN

Alba Montoya.............3174277285

j janus.png
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

Janus